;

Polémica victoria: Unión La Calera consiguió un agónico triunfo ante Universidad de Chile

El juez del partido cobró un penal en contra de los azules durante los últimos minutos del partido.

Polémica victoria: Unión La Calera consiguió un agónico triunfo ante Universidad de Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Unión La Calera consiguió un agónico triunfo por 1-0 frente a la Universidad de Chile en un entretenido partido que se jugó en el estadio Nicolás Chahuan Nazar.

El cuadro cementero necesitaba la victoria para volver a meterse entre los líderes del campeonato, mientras que los azules venían de ganar ante Wanderers, por lo que querían estirar su buen momento.

En un primer tiempo marcado por el dominio local, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda tuvieron las más claras chances, sobre todo por el juego que generaba Gonzalo Castellani y Juan Leiva, más las constantes subidas Thomas Rodríguez.

Ya en la segunda etapa, los azules lograron equiparar de mejor manera el juego. Pese a no tener con tan claras ocasiones (salvo un remate de Joaquín Larrivey), pudieron hacer frente ante el buen nivel de los locales.

Poco antes que terminara el partido, en una muy dudosa jugada, el juez Héctor Jona sancionó penal a favor de Calera. Sin revisar la jugada en el VAR, el cobro fue ejecutado por Nicolás Stefanelli y marcó en el 94′ el único tanto del partido.

Con este resultado, Calera quedó segundo con 39 puntos. Mientras que los universitarios quedaron en el sexto lugar de la tabla con 29 puntos.

[dps_related_post ids=»4694671,4694676,4694647″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad