Fútbol

Reinaldo Rueda y posible partida tras caer ante Venezuela: “Todos los partidos que se pierden siempre van a tener riesgos”

El técnico de Chile se mostró muy abatido en conferencia de prensa después de la derrota.

Por Claudio Caldera
Martes 17 de Nov, 2020 - 20:42

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, se mostró abatido después de la decepcionante derrota de Chile por 2-1 ante Venezuela en Caracas.

Al respecto, el DT comenzó diciendo que “es un resultado adverso que no lo esperábamos por la forma en que venía el equipo, pero así es el juego y hoy Chile no se pudo encontrar desde el primer minuto”.

Consultado sobre el bajo nivel que evidenció Guillermo Maripán, indicó: “No solo el caso de Guillermo, si no que de otros hombres dentro del plantel que no mostraron su verdadero nivel“.

Respecto a por qué dejó a Fabián Orellana fuera del equipo, sostuvo que “la idea era mantener a Jean Meneses que había hecho un buen juego y que Alexis Sánchez pudiera demostrar lo que viene haciendo en el Inter”.

¿Posible salida tras la derrota? “Todos los partidos que se pierden siempre van a tener riesgos, todos los juegos de selección nacional uno se expone. Estamos en el camino de las Clasificatorias y ojalá podamos replantearla para el próximo año“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto