;

Bolivia sacó el hambre en Asunción y rescató un valioso empate ante Paraguay por las Clasificatorias

La escuadra altiplánica sorprendió en Asunción.

Bolivia sacó el hambre en Asunción y rescató un valioso empate ante Paraguay por las Clasificatorias
Revisa la seccion lo ultimo

Hasta que Bolivia finalmente logró sumar en las Clasificatorias Sudamericanas, y lo hizo de la manera menos pensada, logrando una valiosa igualdad 2-2 ante Paraguay en Asunción.

La escuadra guaraní se complicó en demasía ante el esquema que impuso el DT de los altiplánicos, César Farías, y no logró quedarse con los tres puntos que, para los analistas antes del cotejo, eran casi seguros.

A punta de garra y buen juego, el elenco visitante se fue al descanso venciendo por 2-1. Esto, tras un golazo de Moreno Martins en el 41′ y otra gran anotación de Cespedes a los 45′. Anteriormente había abierto la cuenta para el local Ángel Romero en el 19′.

En el complemento, Bolivia se refugió para aguantar el resultado, pero Paraguay no quería irse con las manos vacías y terminó encontrando la igualdad definitiva en el 72′, nuevamente por medio de Romero.

Con este resultado, el elenco guaraní se situó en el quinto puesto con 6 unidades, mientras que los altiplánicos siguen estando en la última posición con solo un punto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad