;

Argentina se hizo fuerte ante Perú en Lima y acrecentó su sueño de llegar al Mundial de Qatar 2022

La albiceleste quedó por detrás de Brasil en la lucha por llegar al Mundial de Qatar 2022.

Argentina se hizo fuerte ante Perú en Lima y acrecentó su sueño de llegar al Mundial de Qatar 2022
Revisa la seccion lo ultimo

Argentina dejó atrás la amarga igualdad que tuvo ante Paraguay en Buenos Aires con una solvente victoria sobre Perú por 2-0 en Lima, en duelo que fue válido por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

El elenco albiceleste cuajó un gran primer tiempo ante los del Rimac, que le terminó bastando para llevarse tres puntos de oro, ante un rival que no logró sumar unidades en esta doble fecha.

Abrió la cuenta para la albiceleste González en el 17′, tras un excelente pase previo de Lo Celso. Tras ello, vendría la segunda diana del conjunto trasandino, esta vez por medio de Lautaro Martínez, quien batió sin inconvenientes al golero Gallese en el 28′ de cotejo.

Durante el complemento, la escuadra trasandina se dedicó a administrar el resultado a favor ante un Perú que intentaba e intentaba, pero que le faltaron ideas para hacerle más daño a Messi y compañía.

Con este resultado, Argentina escaló hasta el segundo puesto de las Clasificatorias con 10 puntos, quedando a dos unidades del puntero Brasil. Perú por su parte, quedó en el noveno lugar de la clasificación con solo una unidad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad