Fútbol

«The last dance»: El motivador mensaje de Alexis Sánchez en la previa del viaje de la Roja a Venezuela

El "maravilla" compartió la postal en su cuenta de Instagram. En las próximas horas viajarán a Caracas para medirse ante la "vinotinto".

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Este domingo continuarán los entrenamientos de la Selección Chilena con miras al compromiso ante Venezuela del próximo martes por la fecha cuatro de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

En ello, Alexis Sánchez compartió una motivadora postal en la cual aparece entrenando con miras al duelo ante los «llaneros».

«The last dance», escribió el ariete del Inter de Milán que podría retomar la titularidad en la Roja en reemplazo de Jean Meneses.

La Selección Chilena enfrentará a Venezuela el próximo martes 17 de noviembre a las 18:00 horas buscando llegar a los siete puntos y seguir cerca de los puestos de clasificación para el próximo mundial de fútbol.

Mira

https://www.instagram.com/p/CHnXMxMFqDE/?igshid=snr5xi7amxfq