Facundo Agüero y Gerónimo Poblete fueron presentados como nuevos refuerzos de Deportes La Serena
"Venimos con esa mentalidad de revertir todo esto", señalaron.
El pasado jueves, Deportes La Serena presentó a Facundo Agüero, defensor proveniente de Instituto Atlético Central Córdoba, y a Gerónimo Poblete, mediocampista con pasos por San Lorenzo y el Metz de Francia, como nuevos refuerzos «Granates» de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.
Los dos jugadores dieron su parecer tras arribar al conjunto «Papayero», donde ambos coincidieron en que vienen para ser un aporte y salir del complicado momento que atraviesa el club. «Es un desafío por el momento que está pasando el equipo, pero también es para hacer experiencia en el fútbol chileno, que es un paso lindo en mi carrera, más allá de que tenía otras opciones en la primera división de Argentina, opté por este desafío» señaló Agüero.
«He visto compactos y también partidos completos, y hay buen material, hay buenos jugadores, y yo creo que ese es el incentivo de querer sacarlos del mal momento«, aseguró.
«Miguel nos planteó los objetivos de sacar adelante al equipo, venimos con esa mentalidad de revertir todo esto, y es un desafío que va estar bueno enfrentar, son malas rachas que uno viniendo de afuera podría aportar en un cambio de aire», indicó.
En la misma línea, Poblete manifestó que espera estar pronto a disposición del cuerpo técnico, y entregó detalles de su arribo a Chile. «El club se comunicó conmigo cuando yo estaba en Francia, no estaba teniendo minutos allá, y los últimos minutos que había disputado fueron en San Lorenzo, por eso tomé la decisión de venir, porque me daban la posibilidad de poder competir, jugar, sumar minutos y tener continuidad, que eso para un jugador es fundamental», sostuvo.
«Yo creo que siempre que llega gente nueva a un plantel le da frescura al equipo, le da nuevos aires, y trataremos con mi granito de arena poder apoyar al equipo, poder darle confianza y sumarme lo más rápido posible al grupo», sentenció el volante.
Deportes La Serena comenzará la segunda rueda del Campeonato Nacional como exclusivo colistas, a cinco puntos del penúltimo, Colo-Colo.
[dps_related_post ids=»4683726,4685351,4685055″]