Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Conmebol oficializó árbitros para los duelos de la «Roja» ante Perú y Venezuela

El partido ante los peruanos será dirigido por el uruguayo Esteban Ostojich.

La selección chilena jugará el día viernes por las clasificatorias mundialistas para Qatar 2022 frente a Perú y posteriormente ante Venezuela en suelo llanero.

Desde la Conmebol oficializaron los árbitros para dichos compromisos. En el caso del duelo ante los peruanos, el juez principal será el uruguayo Esteban Ostojich. El resto del equipo arbitral será Richard Trinidad, Martín Soppi y Gustavo Tejera. Los encargados del VAR serán Leodan González y Daniel Ferdzcuk. Dicho equipo arribó a Chile el día lunes y se encuentran concentrados en un hotel capitalino pensando en dicho compromiso.

Mientras que para el partido ante la selección venezolana, el árbitro principal será el argentino Patricio Loustau, acompañado de Ezequiel Brailovsky, Gabriel Chade y Nicolás LaMolina. Los encargados del VAR serán Mauro Vigliano y Fernando Espinoza.

El duelo de la «Roja» ante Perú será el día viernes a contar de las 20:00 horas en el estadio Nacional.

[dps_related_post ids=»4689632,4689585,4689608″]

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir