;

La explicación de Zlatan tras fallar su penal y mandarlo a la tribuna: «Extraño a los hinchas, por eso mandé la pelota para allá»

A pesar de desperdiciar su remate desde los doce pasos, el sueco marcó el empate para el AC Milan en el cierre del partido.

, ITALY - NOVEMBER 8: Zlatan Ibrahimovic of AC Milan  during the Italian Serie A   match between AC Milan v Hellas Verona on November 8, 2020 (Photo by Mattia Ozbot/Soccrates/Getty Images)

, ITALY - NOVEMBER 8: Zlatan Ibrahimovic of AC Milan during the Italian Serie A match between AC Milan v Hellas Verona on November 8, 2020 (Photo by Mattia Ozbot/Soccrates/Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

Un infarte empate consiguió el AC Milan en la última fecha ante el Hellas Verona por 2-2, el cual dejó una extraña pero divertida postal.

Esto porque a los 66 minutos de partido, Zlatan Ibrahimovic erró un penal, mandándolo a la tribuna. No obstante, el delantero sueco se redimiría y anotaría el empate definitivo en el cierre del encuentro (90+3′).

Posterior al partido, el jugador del Milan entregó una divertida explicación respecto a su lanzamiento desde los doce pasos. «Extraño a los hinchas, por eso mandé la pelota para allá«, señaló Ibrahimovic entre risas.

Además aseguró que no pateará el próximo penal, y que se lo dejará al mediocampista Franck Kessié. «Voy a dejarle el próximo a Kessié para que pueda descansar un rato«, sentenció el sueco.

Recordemos que Zlatan Ibrahimovic no fue convocado por Suecia, a pesar que el delantero manifestó sus deseos de volver a jugar con su selección.

[dps_related_post ids=»4683815,4688568,4688882″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad