;

Cobreloa y ausencia de Deportes Valdivia por casos Covid: Esperamos que la ANFP se apegue a lo que indican las bases del torneo

"Hasta la hora estipulada, por los canales oficiales de la institución no se había recibido notificación alguna de la suspensión del encuentro", afirmaron desde el conjunto loíno.

16 DE SEPTIEMBRE DE 2020/SANTIAGOPlantel de Cobreloa al terminar el primer tiempo,durante el partido v‡lido por la novena fecha del Campeonato Juagaenlinea.com Primera B, entre Deportes Melipilla vs Cobreloa, disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

16 DE SEPTIEMBRE DE 2020/SANTIAGO Plantel de Cobreloa al terminar el primer tiempo,durante el partido v‡lido por la novena fecha del Campeonato Juagaenlinea.com Primera B, entre Deportes Melipilla vs Cobreloa, disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Una nueva polémica se instaló en la ANFP, luego de que Deportes Valdivia no viajara a Calama a disputar su duelo ante Cobreloa, debido a que el «Torreón» había solicitado a la ANFP la suspensión del partido, ya que se confirmaron cuatro casos de Covid-19 en el plantel.

Sin embargo, pasadas las 10:00 horas, el conjunto del Loa ya se encontraba en el camarín del estadio Zorros del Desierto, preparándose para el duelo frente a los valdivianos. Por esta razón, el club «Naranja» emitió un comunicado respecto a este hecho.

«Hasta la hora estipulada, por los canales oficiales de la institución no se había recibido notificación alguna de la suspensión del encuentro. Ante esta situación, el plantel se presentó en el campo de juego tal como lo establece el reglamento, evitando incurrir en alguna falta», señalaron.

«Ante lo expuesto anteriormente, como institución esperaremos la determinación de la ANFP respecto a este partido, la que estamos seguros que estará apegada a lo que indican las bases del torneo vigente«, sentenciaron.

[dps_related_post ids=»4688532,4688402,4688506»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad