Fútbol

¿Se acerca el reencuentro? Atlético Mineiro de Sampaoli va con todo por Eduardo Vargas

El chileno termina contrato a final de temporada junto al Tigres de México.

Jorge Sampaoli siempre destacó el olfato goleador de Eduardo Vargas en su paso por la selección chilena y la Universidad de Chile, pues el atacante mostró su mejor nivel.

Ambos podrían reencontrarse en el fútbol brasileño, pues de acuerdo a información de UOL, el Atlético Mineiro estaría haciendo todos los esfuerzos para fichar al goleador en el presente periodo de traspasos.

Sampaoli habría pedido encarecidamente el fichaje de Vargas, quien se bien, termina contrato a final de temporada con el Tigres de México, podría llegar antes del 9 de noviembre, fecha en la que termina el mercado de pases en Brasil.

La cifra que piden desde Tigres se eleva a los 2,5 millones de dólares, sin embargo, desde Mineiro mandaron a un encargado para negociar con el club para ver si puede concretarse el fichaje de Vargas.

El atacante fue nominado a la selección chilena durante la pasada fecha FIFA para los duelos ante Uruguay y Colombia.

[dps_related_post ids=»4685330,4685304,4685233″]