Fútbol

Eduardo Lobos y eventual descenso albo: «En cuanto a números, es una opción más cierta que nunca»

El exarquero de Colo-Colo aseguró que el receso servirá para fortalecer mentalmente el equipo.

Eduardo Lobos, exarquero de Colo-Colo y actual entrenador de fútbol analizó la crítica situación que atraviesan los albos este 2020.

El exgolero de Everton aseguró en conversación con Redgol que un descenso no es algo tan lejano para el mundo albo. «En cuanto a números es una opción más cierta que nunca. Hoy la realidad dice que está más cerca que nunca que descender. Igual por la historia, el nivel de jugadores, creo que van a recuperarse en la segunda rueda”.

De todas formas, valoró lo que será el segundo semestre con Gustavo Quinteros, en el que recuperarán jugadores. «Será bueno para recuperar lesionados, trabajar tranquilos sin jugar el fin de semana siguiente por los puntos, conversar situaciones».

Los albos marchan penúltimos en el torneo tras caer 2-0 ante Deportes Iquique el pasado sábado.

[dps_related_post ids=»4684957,4684934,4684945″]