Fútbol

Mario Salas tras nueva caída de Alianza Lima: “Por mi cabeza no está irme, voy a asumir este momento”

Según medios peruanos, la elevada suma de la cláusula de salida sería la piedra de tope de la dirigencia para que el “Comandante” deje de ser el entrenador del club.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Viernes 30 de Oct, 2020 - 19:50

Durante esta jornada, Alianza Lima de Mario Salas sumó su sexta derrota consecutiva, luego de caer como local por 1-2 ante el Deportivo Municipal.

Por esta razón, fue el propio “Comandante” quien salió al paso de las críticas, y aseguró que no dejará el club peruano. “Por mi cabeza no está irme, voy a asumir este momento. Por mi parte, no me iré de Alianza“, señaló.

La presión y los resultados nos están jugando en contra. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando en el acumulado, lo sabemos desde hace unas fechas”, afirmó el técnico para GolPerú.

En tanto, el Líbero manifestó que la dirigencia de Alianza Lima no desea continuar con el entrenador nacional, pero la elevada suma de la cláusula de salida sería la piedra de tope para que el “Comandante” deje de ser el técnico del cuadro peruano.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Seis derrotas seguidas y a dos puntos del descenso: Alianza Lima de Mario Salas no levanta cabeza y volvió a caer en Perú

Imagen post
Fútbol

Medios peruanos aseguraron que directiva de Alianza Lima le dio un ultimátum a Mario Salas tras seguidilla de derrotas

Imagen post
Fútbol

Mario Salas suma nueva derrota en Alianza Lima y es portada en medios peruanos

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto