Fútbol

Deportes Antofagasta aprovechó un inspirado Souper para vencer a Unión La Calera

Los locales mostraron un muy buen nivel en su último partido por la primera rueda del torneo.

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Viernes 30 de Oct, 2020 - 13:06

Deportes Antofagasta consiguió una importante victoria al cierre de la primera rueda tras superar por 3-1 a Unión La Calera en el norte del país.

Los pumas venían de una agónica caída ante Wanderers, mientras que los cementeros de jugar en Copa Sudamericana ante Deportes Tolima.

El equipo local logró ponerse rápidamente 2-0 en ventaja tras dos definiciones de Andres Souper. La primera una gran jugada colectiva, mientras que en el segundo tanto aprovechó todas las licencias defensivas de la visita.

En el segundo tiempo, Nicolás Stefanelli marcó el 2-1 que dejó un poco más apretado el partido, pero de igual forma los dirigidos por Héctor Almandoz lograron manejar los hilos del encuentro.

En una contra fulminante, en el décimo minuto de agregado, Luis Guerra aprovechó que el portero de Calera estaba en mitad de terreno y anotó con un espectacular remate de distancia el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Antofagasta trepó hasta el cuarto puesto con 30 puntos. Mientras que Calera se mantiene en el primer lugar con 36 unidades.

Leer también
Imagen post
Fútbol

¿Alternativa para la U? Thomas Rodríguez podría dejar Unión La Calera al término de la primera rueda

Imagen post
Fútbol

Pedro Pablo Hernández volvió a ser titular tras más de un año en victoria de Independiente

Imagen post
Fútbol

Cristiano Ronaldo saludó al cumpleañero Maradona: Eres el número uno, pero después del Bicho

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto