;

Deportes Antofagasta aprovechó un inspirado Souper para vencer a Unión La Calera

Los locales mostraron un muy buen nivel en su último partido por la primera rueda del torneo.

Deportes Antofagasta aprovechó un inspirado Souper para vencer a Unión La Calera
Revisa la seccion lo ultimo

Deportes Antofagasta consiguió una importante victoria al cierre de la primera rueda tras superar por 3-1 a Unión La Calera en el norte del país.

Los pumas venían de una agónica caída ante Wanderers, mientras que los cementeros de jugar en Copa Sudamericana ante Deportes Tolima.

El equipo local logró ponerse rápidamente 2-0 en ventaja tras dos definiciones de Andres Souper. La primera una gran jugada colectiva, mientras que en el segundo tanto aprovechó todas las licencias defensivas de la visita.

En el segundo tiempo, Nicolás Stefanelli marcó el 2-1 que dejó un poco más apretado el partido, pero de igual forma los dirigidos por Héctor Almandoz lograron manejar los hilos del encuentro.

En una contra fulminante, en el décimo minuto de agregado, Luis Guerra aprovechó que el portero de Calera estaba en mitad de terreno y anotó con un espectacular remate de distancia el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Antofagasta trepó hasta el cuarto puesto con 30 puntos. Mientras que Calera se mantiene en el primer lugar con 36 unidades.

[dps_related_post ids=»4684283,4684251,4684219″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad