En caída libre: Universidad de Chile sumó nueva derrota y llegó a tres partidos al hilo sin ganar
El encuentro registró solo un par de llegadas a los arcos, siendo uno de los más discretos del torneo.
Universidad de Chile sigue estirando una mala campaña tras caer por 1-0 ante la Universidad de Concepción en el cierre de la primera rueda.
Ambos equipos ofrecieron un pobre espectáculo con escasas llegadas a los pórticos, transformando el encuentro en uno de los más discretos del campeonato.
Fue recién en la segunda etapa donde se mostraron las mejores jugadas de riesgo y ambas para los locales. Sin embargo, Cecilio Waterman (77’) aprovechó la displicencia defensiva para marcar el 1-0 definitivo del encuentro. El panameño anotó su noveno gol en el torneo.
Con este resultado, Universidad de Chile quedó en el quinto lugar con 26 unidades y Universidad de Concepción trepó al séptimo puesto con 22 puntos.
[dps_related_post ids=»4683847,4683830,4683820″]