Fútbol

Coquimbo Unido goleó a Estudiantes de Mérida y quedó con gran opción de instalarse en los octavos de final de la Copa Sudamericana

En una gran posición quedaron los “Piratas” de cara al duelo de vuelta que se disputará en Venezuela

Twitter Coquimbo Unido
Por Claudio Caldera
Jueves 29 de Oct, 2020 - 21:20
Actualizada el Jueves 29 de Oct, 2020 - 21:32

Coquimbo Unido aprovechó de gran manera su localía ante Estudiantes de Mérida por la ronda de 32 de la Copa Sudamericana. El elenco chileno goleó por 3-0 a los llaneros y quedó en una inmejorable posición de instalarse en los octavos de final de la competición continental.

Si bien el partido fue parejo en su comienzo, con el elenco chileno dominando y el cuadro venezolano jugando al contragolpe, todo se terminó destrabando en la segunda mitad, donde la escuadra nacional fue sumamente superior a su rival.

Abrió la cuenta para el conjunto “Pirata” Vallejos en el 50′, quien cabeceó solo en área chica para anotar el primero de la tarde. El segundo tanto vendría a los 59′ por medio de Diego Aravena, quien apareció en la boca del arco para marcar tras un centro de Joe Abrigo.

La goleada la coronó Lautaro Palacios en el 70′, quien tras un centro de Juan Carlos Espinoza, cabeceó de gran forma para causar el júbilo del conjunto local.

De esta forma, Coquimbo ahora irá a Venezuela a certificar su paso a las ronda de los 16 mejores de la Copa Sudamericana.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto