;

Sin CR7: Juventus y Barcelona animarán uno de los duelos más atractivos de Champions League

Cristiano Ronaldo no estará en este partido tras arrojar nuevamente positivo por Covid-19.

Sin CR7: Juventus y Barcelona animarán uno de los duelos más atractivos de Champions League
Revisa la seccion lo ultimo

Durante este miércoles continuarán los duelos por la fase de grupo de Champions League, donde todas las miradas estarán puestas en el partido que disputarán la Juventus de Italia ante el Barcelona.

La «Vecchia Signora» llega a este encuentro luego de vencer en la primera jornada al Dinamo de Kiev por 2-0, sumando sus primeras unidades en el certamen. Sin embargo, el conjunto de Turín no podrá disponer de su mejor jugador, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, luego de que este diera positivo por Covid-19 en su último examen.

Mientras que el cuadro «culé» atraviesa un irregular momento en La Liga, pero en Champions registra una contundente victoria ante el Ferencvaros de Hungría por 5-0, quedando como puntero del Grupo G.

Además, el club «blaugrana» viene de un terremoto dirigencial, luego de que Josep María Bartomeu presentara su renuncia al cargo de presidente del FC Barcelona.

El partido entre la Juventus y los catalanes comenzará desde las 17:00 horas en Turín, donde ambas escuadras saldrán a imponer sus términos y buscarán quedarse con el triunfo.

[dps_related_post ids=»4682804,4682743,4680727″]

Previa

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad