Fútbol

Sergio “Kun” Agüero estará cerca de un mes fuera de las canchas por lesión

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, confirmó la noticia y lamentó la pérdida del jugador trasandino.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Martes 27 de Oct, 2020 - 16:00

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, sufrió una lesión muscular el pasado fin de semana durante el partido ante el West Ham United, y que lo dejará por, al menos, un mes fuera de las canchas.

Así lo confirmó el entrenador de los “Citizens”, Pep Guardiola, donde además entregó un dato estadístico sobre las lesiones musculares en la Premier League. “Con la lesión de Sergio, es un mínimo de 10 o 15 días. Si es un poco más, serán tres semanas o un mes. Las musculares no suelen salir de esos parámetros. Sergio será igual, no hay excepciones”, señaló.

Todos recibimos la estadística que dice que en la Premier League tenemos un 47 por ciento más de lesiones musculares que en el mismo periodo el año pasado. No es sólo el City. En unos meses llegará noviembre, diciembre y enero y pienso que será lo mismo. Los fuertes sobrevivirán, los otros caerán“, explicó Guardiola.

Con la lesión del “kun”, el Manchester City quedó sin centrodelanteros para el duelo ante el Marsella por Champions League, debido a que Gabriel Jesús también se encuentra lesionado, mientras que la joven promesa Liam Delap no fue inscrito para el torneo continental.

Leer también
Imagen post
Fútbol

EN VIVO | Arturo Vidal es titular en empate del Inter de Milán por la UEFA Champions League

Imagen post
Fútbol

PROGRAMACIÓN | Así se jugará la segunda fecha de la fase de grupos de Champions League

Imagen post
Fútbol

Cristiano Ronaldo se realizó nuevo PCR para poder estar en el duelo entre la Juventus y el Barcelona por Champions League

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto