;

Ignacio Saavedra sobre el plebiscito: «Fue un orgullo ver a tanta gente votar»

El volante además anticipó el duelo por Copa Sudamericana del próximo jueves.

Ignacio Saavedra sobre el plebiscito: «Fue un orgullo ver a tanta gente votar»
Revisa la seccion lo ultimo

Universidad Católica prepara el duelo de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Sol de América, el próximo jueves 29 de octubre a las 19:15 horas en Paraguay.

Los últimos días han sido de intensos entrenamientos, aunque algunos jugadores de la UC participaron del plebiscito realizado el domingo pasado, uno de ellos fue el volante, Ignacio Saavedra quién se mostró, «muy contento por lo que se estaba haciendo, de verdad que fue un orgullo ver a tanta gente votar, jóvenes, adultos, independiente de lo que votaran, estoy muy contento por lo que sucedió, por la decisión que se tomó y creo que ahora más que nunca como país, tanto jóvenes como adultos, hay que estar atentos a lo que vamos a elegir, a los representantes y a la nueva constitución».

«Estoy muy contento, estaba muy feliz, fue un día bastante especial, con mi familia lo sentíamos así, ahora se viene lo más importante, va a ser un proceso largo, pero ojalá que el tiempo que demore valga la pena», agregó.

El canterano además anticipó el partido por el torneo continental, donde manifiesta que el cuadro paraguayo, «es un equipo que viene muy bien, viene de dos triunfos, después de la pandemia se rearmaron, tienen nuevos jugadores y eso es importante para ellos, también nosotros a tenerlo en cuenta, todos sabemos como son los equipos paraguayos, que son muy buenos físicamente y ahí tenemos que hacernos fuertes, lo hemos visto y hemos analizado como son y tenemos que imponernos sobre su juego».

Una de las novedades en el equipo se dará precisamente en la zona de volantes, con el más probable ingreso de Luciano Aued, a quién Saavedra ha visto entrenando de buena manera: «Es un lesión compleja, la zona es un poco compleja, es molestoso pero lo veo super bien. ya se integró a los entrenamientos, lo veo super bien física y anímicamente que es muy importante, Luciano nos da mucho a nosotros como equipo tanto dentro como fuera de la cancha, entonces es muy importante tenerlo y nos pone muy contentos su recuperación. Luciano ha demostrado que está al 100% para competir».

El próximo jueves 29 de octubre Universidad Católica se medirá ante Sol de América con el arbitraje del argentino Nicolás Lamolina y será transmisión de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad