;

«Paqui» Meneghini adelantó el duelo entre Audax y Bolívar por Copa Sudamericana: «Vamos a intentar pasar»

El conjunto itálico será el primer equipo nacional en saltar a la cancha por el torneo continental.

15 DE OCTUBRE DE 2020/SANTIAGOEl jugador Alvaro Delgado marca el dos a uno frente a Ohiggins, durante el partido valido por la fecha 15 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Audax Italiano y OÕhiggins, disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

15 DE OCTUBRE DE 2020/SANTIAGO El jugador Alvaro Delgado marca el dos a uno frente a Ohiggins, durante el partido valido por la fecha 15 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Audax Italiano y OÕhiggins, disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

"Paqui" Meneghini adelantó el duelo entre Audax y Bolívar por Copa Sudamericana: "Vamos a intentar pasar"

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1603731257733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador de Audax Italiano, Francisco Meneghini, adelantó lo que será el duelo entre el cuadro de colonias y el Bolívar por Copa Sudamericana.

El conjunto itálico no podrá contar para este partido con el volante Ariel Martínez, quien presenta un esguince en su rodilla derecha, e Iván «Titi» Ledezma, el cual sufrió un desgarro isquiotibial en su pierna derecha.

No obstante, «Paqui» se mostró ilusionado y no ocultó sus deseos de seguir avanzando en el certamen continental. «Claramente que sí, sabemos el club que representamos, la historia es importante conocerla, y es una motivación más, independiente de las actuaciones previas del club, siempre vamos a intentar pasar, pero si podemos motivarnos un poquito más por ese dato, bienvenido sea», señaló.

Audax Italiano será el primer equipo nacional en saltar a la cancha por Copa Sudamericana, en un duelo programado para este martes 27 de octubre a las 19:15 horas.

[dps_related_post ids=»4681950,4682052,4682113″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad