Fútbol

Mauricio Pinilla tras el triunfo del Apruebo en el plebiscito: “Si algunos creen que perdieron les aviso que millones ganamos”

El delantero “Pirata” no quedó indiferente ante la histórica jornada vivida el pasado domingo.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Lunes 26 de Oct, 2020 - 09:47

Nadie ha quedado indiferente ante el histórico plebiscito desarrollado el pasado domingo, donde la opción Apruebo se impuso con un 78% a la opción Rechazo, el cual llegó al 21% de las preferencias.

En este contexto, el delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, se refirió al resultado del referéndum a través de sus redes sociales. “Si algunos creen que perdieron les aviso que millones ganamos y aunque estén en contra vivirán con nosotros!”, señaló el jugador.

El jugador “Pirata” no fue el único futbolista que se llevó las miradas durante el plebiscito, puesto que jugadores como Esteban Paredes debieron cumplir como vocal de mesa, mientras que otros hicieron valer su derecho democrático al sufragar.

Recordemos también que Coquimbo Unido se encuentra preparando el duelo ante Estudiantes de Mérida de Venezuela por la Copa Sudamericana, donde buscarán una histórica clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Salió a las calles a celebrar: Camilo Moya festejó con todo el triunfo del Apruebo

Imagen post
Fútbol

Esteban Paredes se volvió el protagonista en Maipú: El delantero de Colo Colo es vocal de mesa por segunda vez

Imagen post
Fútbol

“Deber ciudadano cumplido”: Jugadores de la UC se hicieron presentes y votaron en el plebiscito

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto