;

Mauricio Pinilla tras el triunfo del Apruebo en el plebiscito: «Si algunos creen que perdieron les aviso que millones ganamos»

El delantero "Pirata" no quedó indiferente ante la histórica jornada vivida el pasado domingo.

01 DE MARZO DE 2020/COQUIMBOMauricio Pinilla en festejo de un gol, durante el partido valido por la fecha 6 del Campeonato Nacional AFP PalnVital 2020, entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso de Coquimbo.
FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

01 DE MARZO DE 2020/COQUIMBO Mauricio Pinilla en festejo de un gol, durante el partido valido por la fecha 6 del Campeonato Nacional AFP PalnVital 2020, entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso de Coquimbo. FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Nadie ha quedado indiferente ante el histórico plebiscito desarrollado el pasado domingo, donde la opción Apruebo se impuso con un 78% a la opción Rechazo, el cual llegó al 21% de las preferencias.

En este contexto, el delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, se refirió al resultado del referéndum a través de sus redes sociales. «Si algunos creen que perdieron les aviso que millones ganamos y aunque estén en contra vivirán con nosotros!», señaló el jugador.

El jugador «Pirata» no fue el único futbolista que se llevó las miradas durante el plebiscito, puesto que jugadores como Esteban Paredes debieron cumplir como vocal de mesa, mientras que otros hicieron valer su derecho democrático al sufragar.

Recordemos también que Coquimbo Unido se encuentra preparando el duelo ante Estudiantes de Mérida de Venezuela por la Copa Sudamericana, donde buscarán una histórica clasificación a los octavos de final del certamen continental.

[dps_related_post ids=»4681890,4681339,4681429″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad