;

Jorge Quinteros alabó la gran campaña de Holan con la UC: «Es un técnico que le encanta jugar bien al fútbol»

El exgoleador de los cruzados se refirió a la actualidad del equipo con Los Tenores.

Jorge Quinteros alabó la gran campaña de Holan con la UC: «Es un técnico que le encanta jugar bien al fútbol»
Revisa la seccion lo ultimo

El exgoleador de Universidad Católica, Jorge Quinteros, habló con los Tenores de ADN sobre la actualidad que vive el cuadro cruzado, quienes están en busca del tricampeonato en el ámbito local y se ilusionan con hacer un buen papel en la Copa Sudamericana.

Al respecto, el «Polo» llenó de elogios al DT de los precordilleranos, Ariel Holan: «Le va a ir muy bien. Es súper educado, es el perfil de Católica y es un técnico que le encantar jugar bien al fútbol. Le gusta jugar bien, siempre intenta hacerlo y eso es meritorio».

Tras ello, el exfutbolista argentino añadió que «es importante que el técnico esté mucho tiempo si es que el plantel está conforme. Está buenísimo que esté mucho tiempo un entrenador, ya que si hace bien las cosas se debe quedar en la institución».

Consultado sobre el presente de la UC, manifestó: «Más allá que amo a la Católica, no tengo otros medios para seguirla que no sea las redes sociales, pero veo que hay mucha tranquilidad y se están obteniendo buenos resultados. Católica tiene un gran nivel institucional, y eso al jugador le da mucha tranquilidad».

Finalmente, Quinteros tuvo palabras para el goleador de los cruzados, Fernando Zampedri. «No he visto mucho a Zampedri, más sus estadísticas que el juego. Pero acá en Argentina la rompió en el Nacional B y eso es meritorio porque es una competencia muy fuerte, aparte a Inter le hizo un golazo que fue espectacular«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad