;

«Deber ciudadano cumplido»: Jugadores de la UC se hicieron presentes y votaron en el plebiscito

"Mañana seremos un mejor país", señaló el capitán de los "Cruzados", José Pedro Fuenzalida.

16 DE SEPTIEMBRE DE 2020/SANTIAGOJugadores de Universidad Catolica en festejo de un gol, durante el partido valido por la Copa Conmebol Libertadores 2020, entre Universidad Catolica y Gremio, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
FOTO: ALEX REYES/STAFFIMAGES/CONMEBOL via AGENCIAUNO

16 DE SEPTIEMBRE DE 2020/SANTIAGO Jugadores de Universidad Catolica en festejo de un gol, durante el partido valido por la Copa Conmebol Libertadores 2020, entre Universidad Catolica y Gremio, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO: ALEX REYES/STAFFIMAGES/CONMEBOL via AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Nadie ha querido quedar fuera de este día histórico para el país, y el mundo del fútbol no ha sido la excepción durante el plebiscito.

Jugadores como Francisco Alarcón o Estaban Paredes han debido cumplir como vocales de mesa, mientras que otros futbolistas han cumplido con su derecho a sufragio y se han acercado a votar.

Así fue el caso de los jugadores de Universidad Católica Ignacio Saavedra, César Pinares y el «chapa» José Pedro Fuenzalida, quienes mediante sus redes sociales dieron a conocer su experiencia durante las votaciones.

«Deber ciudadano cumplido. Vayamos a votar. Respetemos las medidas. Mañana seremos un mejor país«, señaló el «chapita» en su cuenta de Instagram.

En tanto, César Pinares relató que en un principio no quería asistir, pero finalmente se acercó a su lugar de votación para sufragar, al igual que el joven volante de los «Cruzados», Igancio Saavedra.

[dps_related_post ids=»4681339,4681356,4681408″]

ADN

Martes

ADN
ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad