Equipos chilenos conocieron a sus rivales para la segunda fase de la Copa Sudamericana
Los duelos para esta fase del certamen están programados para comenzar a jugarse desde el próximo martes 27 de octubre.
Brazil's Atletico Paranaense's players celebrate with the trophy after winning over Colombia's Junior during the 2018 Copa Sudamericana second leg final football match at the Arena da Baixada stadium in Curitiba, Brazil, on December 12, 2018. (Photo by Heuler Andrey / AFP) (Photo credit should read HEULER ANDREY/AFP via Getty Images)
Durante esta jornada se llevó a cabo el sorteo para la segunda ronda de la Copa Sudamericana, y que arrojó los rivales de los cinco equipos chilenos que aún se mantienen con vida en el segundo torneo más importante del continente.
Unión La Calera fue el primer equipo nacional en salir del Bolillero 2, siendo sorteado para enfrentarse a Deportes Tolima de Colombia, en una llave que partirá en el Nicolás Chahuán Nazar, y que se definirá en tierras cafetaleras.
Por su parte Universidad Católica, quien abrochó su participación a esta instancia tras ganarle al Inter de Porto Alegre, se medirá ante el Sol de América de Paraguay, donde los «Cruzados» terminarán la serie de local por ser parte del Bolillero 1.
El Bolívar de Bolivia fue sorteado como el rival de Audax Italiano, quien partirá la llave en el sintético de La Florida, teniendo que cerrar la serie en la altura del Fernando Siles de La Paz.
Coquimbo Unido deberá volver a Venezuela, aunque esta vez se medirá ante el Estudiantes de Mérida, donde buscará una histórica clasificación a octavos de final de este certamen.
Finalmente, Huachipato se medirá ante el Fénix de Uruguay, donde contará con la ventaja de poder definir la llave como local, puesto que fue parte del Bolillero 1 al igual que la UC.
Recordemos que, según la programación de Conmebol, estos partidos correspondientes a la segunda fase de la Copa Sudamericana comenzarán a jugarse desde el próximo martes 27 de octubre.
[dps_related_post ids=»4673826,4680149,4638723″]