;

Damián Malrechauffe: Hablé con Maxi Falcón y le dije que se va a un equipo grande de Chile

"Falcón es un muchacho que, con su capacidad tanto técnica como física, lo hace ser un jugador que no tiene techo. Le va a ser muy útil a Colo-Colo", afirmó el defensor.

Damián Malrechauffe: Hablé con Maxi Falcón y le dije que se va a un equipo grande de Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Damián Malrechauffe sobre el nuevo refuerzo de Colo Colo, Maximiliano Falcón.

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1603488326631/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El defensor de Rentistas de Uruguay, y que tuvo un breve paso por Colo-Colo, Damián Malrechauffe, se refirió a la llegada de Maximiliano Falcón al conjunto «albo».

En conversación con ADN Deportes, el zaguero indicó que le dio algunas referencias al «peluca», afirmando que llega a uno de los equipos más grandes del país. «Estuvimos hablando con Maxi, él sabía de mi paso por Colo-Colo, y mis referencias fueron que se va a un equipo grande de Chile, sino el más grande, que es un lindo club, un muy lindo país, Santiago es una linda ciudad para vivir, y que confié en sus capacidades, porque le va a ir muy bien«, señaló.

«Él salió de un equipo grande de Uruguay como lo es Nacional, y ya conoce las exigencias de un equipo grande, así que sabe adonde va y a qué se va a enfrentar», prosiguió.

«Falcón es un muchacho que, con su capacidad tanto técnica como física, lo hace ser un jugador que no tiene techo. Le va a ser muy útil a Colo-Colo«, afirmó Malrechauffe.

Recordemos que luego de intensas negociaciones, Colo-Colo pudo sellar la incorporación de Maximiliano Falcón para la zaga de los «albos».

[dps_related_post ids=»4679820,4679653,4678502″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad