Fútbol

Presidente de Rentistas y negociaciones con Colo-Colo por Maximiliano Falcón: “Vamos a ver si hoy se puede definir el tema”

El defensor uruguayo estaría cerca de concretar su arribo a Macul.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Cristián Avila Soto
Jueves 22 de Oct, 2020 - 13:33
Compartir

El Presidente del Club Atlético Rentistas de Uruguay, Nicolás López, se refirió a las negociaciones que lleva el club junto a Colo-Colo por el defensor Maximiliano Falcón.

En conversación con ADN Deportes, López señaló que esperan tener hoy día resuelto el tema del jugador. “Simplemente por un tema económico, por ahora, no llegamos a un acuerdo, pero estamos esperando. No es que se hayan cerrado las puertas, yo creo que se está trabajando sobre eso, y ahora solo queda esperar haber si se puede cerrar el pase“, afirmó.

Vamos a ver si hoy se puede definir el tema, por sí o por no. Él está acá (Maximiliano Falcón) y está confundido, no sabe si se va o se queda, además tenemos partido el domingo, entonces queremos cerrar el tema para estar más tranquilos“, sostuvo el presidente.

Según se pudo conocer, Colo-Colo iría por el 50% del pase del defensor, el cual está cada vez más cerca de los pastos de Macul.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Maximiliano Falcón confirmó que no hubo acuerdo por su pase: “No voy a ir a Colo Colo”

Imagen post
Fútbol

Negociaciones complejas: Fichaje de Maximiliano Falcón en Colo-Colo se habría caído

Imagen post
Fútbol

¿Cómo juega Maximiliano Falcón? El defensor que vendría a afirmar la zaga de Colo-Colo

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto