;

Presidente de Rentistas y negociaciones con Colo-Colo por Maximiliano Falcón: «Vamos a ver si hoy se puede definir el tema»

El defensor uruguayo estaría cerca de concretar su arribo a Macul.

Presidente de Rentistas y negociaciones con Colo-Colo por Maximiliano Falcón: «Vamos a ver si hoy se puede definir el tema»
Revisa la seccion lo ultimo

Presidente de Rentistas y negociaciones con Colo-Colo por Maximiliano Falcón: "Vamos a ver si hoy se puede definir el tema"

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1603384323975/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Presidente del Club Atlético Rentistas de Uruguay, Nicolás López, se refirió a las negociaciones que lleva el club junto a Colo-Colo por el defensor Maximiliano Falcón.

En conversación con ADN Deportes, López señaló que esperan tener hoy día resuelto el tema del jugador. «Simplemente por un tema económico, por ahora, no llegamos a un acuerdo, pero estamos esperando. No es que se hayan cerrado las puertas, yo creo que se está trabajando sobre eso, y ahora solo queda esperar haber si se puede cerrar el pase«, afirmó.

«Vamos a ver si hoy se puede definir el tema, por sí o por no. Él está acá (Maximiliano Falcón) y está confundido, no sabe si se va o se queda, además tenemos partido el domingo, entonces queremos cerrar el tema para estar más tranquilos«, sostuvo el presidente.

Según se pudo conocer, Colo-Colo iría por el 50% del pase del defensor, el cual está cada vez más cerca de los pastos de Macul.

[dps_related_post ids=»4678679,4678546,4678502″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad