Fútbol

Pep Guardiola: “No podemos soñar mucho con la Champions League”

El entrenador hispano no ha logrado pasar los cuartos de final con el Manchester City.

Getty Images
Por Claudio Caldera
Martes 20 de Oct, 2020 - 20:19

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, habló sobre los desafíos de su equipo durante esta temporada, asegurando que es es muy difícil que ganen la Champions League.

“Cada temporada comienza igual, así que ya sabéis la respuesta. Sólo es el primer partido, el primer paso. Estamos muy lejos de pensar en objetivos mayores. No podemos soñar mucho por lo que ha pasado en los últimos años. Los partidos en casa son muy importantes para no sufrir en la clasificación”, partió diciendo el DT en conferencia de prensa.

Tras ello, añadió que “sobre la barrera que le ha significado los cuartos de final, el DT dijo que “sigo teniendo la sensación de que estamos muy cerca. Cada vez que analizo por qué nos han eliminado lo pienso. Pero también hay acciones que me dicen que no nos merecemos pasar. Sé cuál es la realidad de este club: el siguiente paso es dar un paso adelante en la Champions League”.

Finalmente, Guardiola tuvo palabras ante la eliminación con el Lyon francés. “Fue un momento duro y me siento responsable. Tenemos que aceptar que no fuimos lo suficientemente buenos. Soñamos con las expectativas más altas pero tenemos que aceptar la situación con humildad. Ahora volvemos a empezar de cero”, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto