;

Joaquín Larrivey: Tendría que vivir en una cabaña en medio del bosque para no enterarse de las cosas que se hablan

El goleador "azul" está esperanzado en que el equipo recuperará el nivel ante Audax Italiano.

4 de Febrero del 2020/SANTIAGOJoaquin Larrivey ,durante el partido valido por la Fase 2 Ida de la Conmebol Libertadores 2020, entre Universidad de Chile vs Internacional, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

4 de Febrero del 2020/SANTIAGO Joaquin Larrivey ,durante el partido valido por la Fase 2 Ida de la Conmebol Libertadores 2020, entre Universidad de Chile vs Internacional, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Chile vive momentos complejos y ya se habla que un revés ante Audax Italiano este miércoles podrían ocurrir cambios drásticos en la cabeza del plantel.

En relación a aquello, y si están al tanto de la danza de información que circula en estos días, el delantero argentino Joaquín Larrivey comentó que desde luego saben lo que se comenta.

«Tendría que vivir en una cabaña en medio del bosque para no enterarse de las cosas que se hablan de un club tan grande como la Universidad de Chile«, indicó el artillero.

Sobre los cuestionamientos a Hernán Caputto, Larrivey enfatizó que «el entrenador tiene que tener ese temple para aguantar las tempestades. Al cuerpo técnico de Hernán lo veo espectacular, con ganas de continuar siendo los capitanes de este barco y el equipo tiene plena confianza en ellos».

Sobre los planteamientos de los últimos partidos donde Caputto ha sido el blanco de las críticas, el «20» de los laicos sostuvo que «puede equivocarse, puede leer bien los partidos o leerlos mal, pero él siempre pregona es tratar de ser lo más eficaces«, agregó.

En otro tema, alabó el hecho que Matías Rodríguez juegue más adelantado ante Audax Italiano y sostuvo que ante los floridanos será un duelo muy complicado.

El pleito se llevará a cabo este miércoles a contar de las 16:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

[dps_related_post ids=»4678216,4678396,4678378″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad