;

En reemplazo de Caputto: Aseguran que Azul Azul se contactó con Martín Lasarte para volver a dirigir a Universidad de Chile

Según se dio a conocer, la permanencia de Hernán Caputto se definiría tras el resultado del duelo entre la "U" y Audax Italiano.

5 de Diciembre de 2015, Santiago.Martin Lasarte, durante el partido valido por la dŽcimoquinta fecha del Campeonato de Apertura 2015-2016, entre Universidad de Chile vs Huachipato, jugado en el estadio Nacional.
FOTO: JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

5 de Diciembre de 2015, Santiago. Martin Lasarte, durante el partido valido por la dŽcimoquinta fecha del Campeonato de Apertura 2015-2016, entre Universidad de Chile vs Huachipato, jugado en el estadio Nacional. FOTO: JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

En la quinta posición con 22 puntos se encuentra Universidad de Chile, el cual ha registrado una victoria en los últimos cuatro partidos, lo que ha despertado preocupación en la dirigencia «azul».

Ante esta situación, la concesionaria del cuadro laico habría tomado contacto con el exentrenador de la «U» Martín Lasarte para que este tome la dirección técnica del plantel en reemplazo de Hernán Caputto, según consignó La Cuarta.

Dicho medio indicó además que este jueves Azul Azul tendrá una reunión de directorio para analizar la permanencia de Caputto al mando de la «U», el cual dependerá del resultado del duelo entre Universidad de Chile y Audax Italiano.

«Azules» e «Itálicos» se enfrentarán este jueves desde las 16:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, en donde los dirigidos por Caputto intentarán quedarse con los tres puntos.

[dps_related_post ids=»4677738,4669846,4677803″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad