Fútbol

Deportes Iquique venció a Deportes La Serena y salió de los últimos lugares de la tabla

A pesar de la llegada de Miguel Ponce al banco, los “granates” siguen complicados en la última posición y no levantan cabeza.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Martes 20 de Oct, 2020 - 13:02

En el Estadio Tierra de Campeones, Deportes Iquique venció por 2-0 a Deportes La Serena en el inicio de la decimosexta fecha del Campeonato Nacional.

Hans Salinas abrió el marcador a los 14′ para los “Dragones Celestes” tras un certero zurdazo desde fuera del área, mientras que César Huanca puso el definitivo 2-0 a los 66′ luego de cabecear solo en área rival.

A pesar de la llegada de Miguel Ponce a la banca de los “Granates”, Deportes La Serena no levanta cabeza y sigue como único colista del torneo con 9 puntos. Mientras que Iquique escaló hasta la 13a posición con 18 unidades.

En la siguiente jornada, Iquique deberá visitar el Estadio Monumental para enfrentarse a un complicado Colo-Colo, en tanto Deportes La Serena deberá enfrentarse en San Carlos de Apoquindo a Universidad Católica.

Leer también
Imagen post
La Roja

Reinaldo Rueda entregó nómina local para nuevo microciclo de la “Roja”

Imagen post
Fútbol

En reemplazo de Caputto: Aseguran que Azul Azul se contactó con Martín Lasarte para volver a dirigir a Universidad de Chile

Imagen post
Fútbol

Brandon Cortés, la nueva figura azul: De origen humilde a ser comparado con Juan Román Riquelme

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto