;

Presidente de Antofagasta por fallo del Tribunal de Disciplina: «Colo Colo hizo un conjunto de acciones para no jugar el partido»

Jorge Sánchez criticó la resolución del ente y adelantó que esperan, el director se pronuncie finalmente sobre el caso.

Presidente de Antofagasta por fallo del Tribunal de Disciplina: «Colo Colo hizo un conjunto de acciones para no jugar el partido»

Presidente de Antofagasta por fallo del Tribunal de Disciplina: «Colo Colo hizo un conjunto de acciones para no jugar el partido» / Leonardo Rubilar

Revisa la seccion lo ultimo

Presidente de Antofagasta por fallo del Tribunal de Disciplina: "Colo Colo hizo un conjunto de acciones para no jugar el partido""

06:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1603150734602/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la tarde de este lunes, el Tribunal de Disciplina de la ANFP liberó el castigo que se le aplicará a Colo Colo por el suspendido duelo ante Deportes Antofagasta de hace unas semanas, luego de que apareciera un caso de Covid positivo dentro de la delegación alba.

En ello, los albos fueron sancionados solo con una multa económica (poco más de $15 millones) y el partido deberá ser reprogramado, algo que no gustó nada en los «pumas».

Así lo comentó el presidente del club, Jorge Sánchez, en conversación con ADN Deportes: «no estamos contentos con el fallo. Este multa a Colo Colo y el argumento, es que no está tipificado la falta de Colo Colo en el reglamento como para imponer un castigo, el castigo es muy duro», dijo.

«En el fallo se habla respecto a que Colo Colo no deja entrar a Antofagasta a los camarines, y eso en ninguna parte del reglamento está tipificado para sancionar. Es un área gris dentro de las bases y el reglamento porque nadie lo pensó, es claro que ellos no querían jugar«, agregó el mandamás puma.

En lo mismo, adelantó esperan: «que esto debe volver al directorio, porque si no se castiga, cualquier equipo no va a dejar entrar a otro equipo al camarín y marcará un precedente«, sostuvo Sánchez.

Al finalizar, lanzó que: «no se pudieron ver todos los detalles, pero es obvio que Colo Colo hizo un conjunto de acciones para no jugar el partido«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad