;

Mayne-Nicholls y su teoría del origen de crisis alba: «Nos metimos en un hoyo con lo de Orión»

El expresidente de la ANFP contó detalles de su gestión en Colo-Colo.

Mayne-Nicholls y su teoría del origen de crisis alba: «Nos metimos en un hoyo con lo de Orión»
Revisa la seccion lo ultimo

Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro analizó el presente de los albos y su gestión en el cacique desde su llegada.

En conversación con El Mercurio, el expresidente de la ANFP remontó el origen de la crisis alba a la salida de Agustín Orión a mediados del 2019. «No sé cuál fue el factor que llevó a Mario Salas a tomar esa decisión. Pero sí sé que todos le dijimos ‘por favor que no se vaya’. Y generó que hasta el día de hoy estemos a los tropezones. Y cuando te caes al hoyo cuesta salir. Nos metimos en un hoyo con lo de Orión y en vez de salir fortalecidos, hemos ido más hacia abajo».

De todas formas, aseguró que pese a todos los problemas, no tiene mayores diferencias con el plantel. «No tan bien como antes, pero bien. No tengo problemas con Esteban Paredes, ni con ninguno. A todos los saludo. Si del 1 al 100 antes era 50, hoy es menos de 50. Evidente. Hay platas de por medio, un conflicto que les duele».

Por la polémica entre el bloque de Leonidas Vial y el de Aníbal Mosa, Mayne-Nicholls contó cómo se vio afectado. «Directamente me dejaron sin sueldo, claro, producto de estas posiciones distintas. Justo en ese directorio, donde me dejan sin sueldo, todo el mundo habló que se había hecho un gran trabajo».

[dps_related_post ids=»4676963,4676945,4676937″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad