Fútbol

Mayne-Nicholls y su teoría del origen de crisis alba: “Nos metimos en un hoyo con lo de Orión”

El expresidente de la ANFP contó detalles de su gestión en Colo-Colo.

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Sábado 17 de Oct, 2020 - 18:56
Actualizada el Sábado 17 de Oct, 2020 - 18:57

Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro analizó el presente de los albos y su gestión en el cacique desde su llegada.

En conversación con El Mercurio, el expresidente de la ANFP remontó el origen de la crisis alba a la salida de Agustín Orión a mediados del 2019. “No sé cuál fue el factor que llevó a Mario Salas a tomar esa decisión. Pero sí sé que todos le dijimos ‘por favor que no se vaya’. Y generó que hasta el día de hoy estemos a los tropezones. Y cuando te caes al hoyo cuesta salir. Nos metimos en un hoyo con lo de Orión y en vez de salir fortalecidos, hemos ido más hacia abajo”.

De todas formas, aseguró que pese a todos los problemas, no tiene mayores diferencias con el plantel. “No tan bien como antes, pero bien. No tengo problemas con Esteban Paredes, ni con ninguno. A todos los saludo. Si del 1 al 100 antes era 50, hoy es menos de 50. Evidente. Hay platas de por medio, un conflicto que les duele”.

Por la polémica entre el bloque de Leonidas Vial y el de Aníbal Mosa, Mayne-Nicholls contó cómo se vio afectado. “Directamente me dejaron sin sueldo, claro, producto de estas posiciones distintas. Justo en ese directorio, donde me dejan sin sueldo, todo el mundo habló que se había hecho un gran trabajo”.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Antonio Conte justificó ingreso tardío de Alexis: “No podemos permitirnos daños”

Imagen post
Fútbol

Charles Aránguiz fue titular en sufrida victoria del Bayer Leverkusen

Imagen post
Fútbol

Gustavo Quinteros recordó su pasado con Bielsa y explicó cuáles son sus expectativas en Colo-Colo

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto