;

El Liverpool estuvo a nada de fichar a Cristiano Ronaldo antes que llegara al Manchester United

CR7 estuvo a punto de ser jugador de los Reds.

El Liverpool estuvo a nada de fichar a Cristiano Ronaldo antes que llegara al Manchester United
Revisa la seccion lo ultimo

Durante este miércoles sorpresa causó la información que se divulgó en Europa, donde sostienen que Cristiano Ronaldo estuvo muy cerca de ser jugador del Liverpool antes de llegar al Manchester United.

«El Liverpool tenía apalabrado el fichaje de Cristiano Ronaldo el verano que el delantero portugués fichó por el Manchester United, en 2003. Asi lo ha desvelado el exfutbolista red Phil Thompson, en aquella época ayudante de Gerard Houllier en el banquillo de Anfield», sostienen desde Sport.

En esa línea, añaden que «la anécdota ve la luz el mismo día en que Cristiano Ronaldo ha tenido que recluirse en Turín tras dar positivo por coronavirus durante la concentración con Portugal. Thompson ha explicado que los ojeadores del Liverpool recomendaron la contratación del internacional portugués, entonces de 18 años, después de verle en acción en un Sporting de Lisboa-Oporto». 

Finalmente, sostienen: «El ayudante de Houllier se reunió personalmente con Tony Henry, el agente al que Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, había encomendado buscar equipo en la Premier League».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad