Periodistas mexicanos aseguraron que Sebastián Vegas no seguirá en Monterrey y sería transferido a Europa
El defensa nacional asoma como titular para el duelo ante Colombia programado para esta noche.
16 de Noviembre del 2018/Rancagua Sebastian Vegas celebra su primer gol y el 3 a 1 de Chile ,durante el partido amistoso entre las selecciones de Chile y Costa Rica, disputado en el Estadio El Teniente. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
El buen rendimiento mostrado en liga de México y en la selección chilena, le ha valido al defensa nacional Sebastián Vegas múltiples comentarios positivos, además de captar las miradas de equipos del viejo continente.
Así lo confirmó el periodista mexicano Willie González, quien aseguró que el futuro del zaguero chileno estaría en Europa desde el 2021. «Me da un poquito de tristeza que se nos vaya a ir Sebastián Vegas«, comenzó el comunicador.
«Vegas podría salir al fútbol europeo en diciembre, y ya hay ofertas (…) y es muy probable que a partir de enero ya no lo tengamos en las filas de los rayados de Monterrey», afirmó.
«Duilio Davino (Presidente del Monterrey) hace una gran negociación con Mazatlán y lo consigue por US$4.5 millones, que a como está el mercado, es una ganga para un seleccionado chileno, titular de las eliminatorias, y por supuesto con el Monterrey con una zurda excepcional», sentenció González.
Vegas, quien fue titular ante Uruguay por las clasificatorias, asoma nuevamente como titular por la zona izquierda de la «Roja».
Chile enfrentará a Colombia en un trascendental duelo por las clasificatorias a contar de las 21:30 horas, y tú podrás seguir cada detalle en clasificatorias.adn.cl al más puro estilo de ADN Deportes.
[dps_related_post ids=»4674037,4673975,4673784″]