Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alexis tras el sufrido empate con Colombia: Te deja un gusto amargo, pero está recién empezando

El atacante habló sobre el proceso de recambio que ha tenido la "Roja".

Alexis Sánchez, delantero de la selección chilena lamentó el empate 2-2 ante Colombia en condición de local por la segunda fecha del torneo.

El atacante conversó con CHV y aseguró que si bien hubo errores importantes, deben seguir trabajando. «Contento por mis compañeros. Hemos hecho un buen trabajo, pero tenemos que estar mas juntitos y no nos puede pasar lo mismo de la otra vez. Te deja un gusto amargo. Hubo muchos jugadores nuevos que lo hicieron de buena manera, Esto está recién empezando».

Sobre el proceso de recambio, «Maravilla» fue crítico con el nivel de jugadores que han salido los últimos años. «Hay que avanzar rápido a la vez, el tiempo no te espera. La selección tiene que hacer click en todo sentido. Hay que seguir creciendo a nivel de juveniles, hoy en día no veo ninguno».

Por el golpe que recibió en el primer tiempo, Sánchez recalcó que quiere estar presente en el próximo partido del Inter de Milán. «Una contractura, me encanta lo que hago, siempre quiero estar».

[dps_related_post ids=»4674618,4674614,4674601″]

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado