CNTV modificará horario de franja electoral para duelo entre Chile y Uruguay
El bloque de campaña estaba programado para las 20:45 del jueves, lo que calzaría con el segundo tiempo del partido.


La franja electoral por el plebiscito del 25 de octubre ha sido tema de debate debido a sus contenidos y también por sus propuestas.
Sin embargo, uno de los temas que más preocupa al hincha futbolero era una posible interrupción del duelo entre Chile-Uruguay en el arranque de las eliminatorias sudamericanas.
De acuerdo a lo informado en Los Tenores, desde la CNTV ya habrían decidido a modificar el horario de transmisión de dicho espacio (20:45) y sería ratificado durante la jornada del lunes.
En la previa de la decisión se habían manifestado diversas opiniones contrarias a su posible transmisión, incluyendo autoridades que promovían su postergación.
El partido entre Chile y Uruguay se jugará en Montevideo el día jueves a las 19:45 horas.
[dps_related_post ids=»4669717,4668716,4667933″]




