;

Tomás Alarcón tras su nominación a la «Roja»: «Siempre es un sueño estar en la selección»

El volante de O'Higgins de Rancagua expresó su felicidad por ser parte del proceso clasificatoria.

Tomás Alarcón tras su nominación a la «Roja»: «Siempre es un sueño estar en la selección»
Revisa la seccion lo ultimo

Tomás Alarcón, jugador de O’Higgins de Rancagua conversó con “Los Tenores” sobre su convocatoria a la selección chilena.

En diálogo con ADN Deportes, el volante de los celestes expresó su alegría de poder ser considerado para estos duelos. “Estoy muy contento. Venía manejando hacia mi casa y me pilló de sorpresa. Siempre es un sueño estar en la selección y más con lo que significa estar con al generación dorada. Imagínate lo feliz que estoy de haber estado en la sub 20 y ahora jugar unas eliminatorias”.

El joven mediocampista señaló que deben salir con ímpetu a buscar los partidos. “Hay que ir a buscar los partidos, están los jugadores para poder hacerlo. Chile se ganó un respeto, ya no te miran como hace 15 años atrás. Chile va a salir a proponer y buscar. Así se logran las cosas”.

De paso, contó su emoción de poder compartir con jugadores de la talla internacional. “Con Aránguiz sí y con Vidal no. Cuando debuté en la selección adulta, se hace mucho más fácil porque te orienta y te guía. Te da mucha confianza. Uno lo vio por televisión haciendo historia, y de un día a otro que sea tu compañero es muy fuerte”.

Ante la falta de un centrodelantero, Alarcón señaló que hay jugadores para poder dar pelea en estos partidos. “Eso lo tendría que ver el profe. Yo solo voy a representar al país. Están los jugadores necesarios para poder hacerlo de la mejor manera con un nueve o sin nueve”.

[dps_related_post ids=»4667377,4667551,4667514″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad