;

Revelan que Guillermo Maripán podría ser el próximo refuerzo del Barcelona

El chileno actualmente defiende los colores del Mónaco en la liga francesa.

Revelan que Guillermo Maripán podría ser el próximo refuerzo del Barcelona
Revisa la seccion lo ultimo

Cuando aún no acaba el mercado de fichajes en Europa, el medio AS reveló durante este miércoles que el Barcelona necesita con urgencia un defensor y se habrían fijado en el chileno Guillermo Maripán, quien estuvo hace poco en la liga española defendiendo los colores del Alavés y actualmente se encuentra en el Mónaco.

Al respecto, indican que «Barcelona necesita de manera imperiosa un defensa central y Guillermo Maripán, hoy en el Mónaco, asoma en la lista como el plan B tras Eric García, quien aún se mantiene en el Manchester City de Pep Guardiola». 

En esa línea, añaden: «El defensa chileno solo suma 15 minutos en las dos primeras fechas de la liga francesa y perdió su estatus de titular tras la llegada del entrenador Nico Kovac. Por lo mismo, su nombre está en la puerta de salida y, además de los catalanes, la Premier también lo sigue con atención. Fulham y West Ham son los equipos interesados«.

Finalmente, sostienen que «Maripán, que se ganó un nombre en la liga española gracias a su buen trabajo en el Alavés, saltó al Mónaco en agosto de 2019 por 18 millones de Euros, misma cifra que los elencos ingleses estarían dispuestos a pagar. Barcelona se suma a la lista». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad