;

Colo-Colo le cerró la puerta a Felipao, quien ofreció sus servicios a un menor costo

El entrenador brasileño estuvo dispuesto a rebajar su salario para venir a Chile a contar de octubre pero el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, descartó su contratación. 

Colo-Colo le cerró la puerta a Felipao, quien ofreció sus servicios a un menor costo

Colo-Colo le cerró la puerta a Felipao, quien ofreció sus servicios a un menor costo / Buda Mendes

Revisa la seccion lo ultimo

Un nuevo e inesperado capítulo tuvo en las últimas horas la historia de Luiz Felipe Scolari y ColoColo. El técnico brasileño, campeón del mundo en Japón y Corea 2002, manifestó estar dispuesto a retomar las negociaciones con los albos e incluso firmar por un 20% menos de la cifra que solicitó en marzo de este año.

A través de su representante, Jorge Machado, expresó su voluntad de dirigir al Cacique a cambio de 140 mil dólares mensuales para él y su cuerpo técnico, que estaría integrado por seis profesionales de distintas áreas. Este salario difiere de las exigencias económicas que planteó hace medio año cuando pidió una cifra similar solo por sus servicios, sin considerar al resto del staff. Aquella diferencia fue lo que frustró finalmente su llegada a Macul.

Cabe recordar que el martes 10 de marzo, luego de dar por caída la negociación con Blanco y Negro, Scolari había dicho que «cuando yo trabajo con mi equipo técnico quiero que dicho equipo también tenga su reconocimiento, y los valores deben coincidir«.

La negativa del presidente de ByN, Aníbal Mosa, ante esta posibilidad tendría que ver con las avanzadas gestiones para que Gustavo Quinteros llegue a ser el nuevo entrenador del elenco albo, y por una cifra significativamente inferior a la de Scolari.

Según información de ADN Deportes, Blanco y Negro ya está viendo el protocolo sanitario para traer desde Argentina al exDT de Universidad Católica.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad