;

Colo-Colo fue humillado por Peñarol y quedó casi eliminado de la Copa Libertadores

Los albos quedaron colistas en su grupo y expectantes de resultados para ver si siguen en la competencia.

Colo-Colo fue humillado por Peñarol y quedó casi eliminado de la Copa Libertadores
Revisa la seccion lo ultimo

Colo-Colo jugó un horrible partido en Uruguay y cayó por 3-0 ante Peñarol en Montevideo, complicando bastante su escenario en el torneo continental.

El equipo de Gualberto Jara llegaba reposado sin haber jugado el fin de semana ante Deportes Antofagasta, lo que hacía crecer las expectativas por el duelo.

Sin embargo, desde el arranque del compromiso se notó una supremacía del cuadro charrúa, que se puso en ventaja con tanto de Gary Kachelmacher (23′) tras una falencia defensiva en pleno tiro de esquina.

Pese a que Leonarod Valencia contó con una clara oportunidad de tiro libre que chocó en el travesaño, el segundo tiempo mostró la peor imagen de los albos.

Con los incesantes ataques charrúas, Facundo Torres (57′) tuvo un espectacular disparo que se clavó en el ángulo de Miguel Pinto para marcar el 2-0 provisorio que no generó ninguna revulsión en los albos.

Durante los últimos minutos, en medio de un gran ataque urdido por el equipo charrúa, Jonathan Urretaviscaya (83′) disparó de distancia y anotó el 3-0 con complicidad de Pinto tras no capturar el disparo.

Con este resultado, los albos quedan colistas en su grupo con 6 unidades y una diferencia de -5, por lo que están expectantes del último partido ante Jorge Wilstermann en Santiago.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad