;

Hernán Caputto y derrota de la U: «No voy a poner excusas, perdimos, Unión nos ganó bien»

El técnico argentino lamentó la lesión de Pablo Aránguiz en la primera parte.

Hernán Caputto y derrota de la U: «No voy a poner excusas, perdimos, Unión nos ganó bien»
Revisa la seccion lo ultimo

Hernán Caputto, entrenador de Universidad de Chile analizó la derrota del cuadro azul ante Unión Española.

El técnico aseguró que la lesión de Pablo Aránguiz influyó en el desarrollo normal del partido y que esta caída les duele bastante. “En el juego estábamos muy bien, después de eso nos costó. Tuvimos que arriesgar. Nosotros también nos generamos ocasiones y no pudimos concretar. Duele porque hace tiempo no perdíamos y porque si ganábamos quedábamos mejor posicionados”.

Sobre la lesión de Aránguiz, Caputto recalcó que esperarán tener claridad en los próximos días, sin embargo descartó su presencia para el duelo ante la UC. “Pablo es un jugador muy importante. Nosotros siempre creemos eso, pero también pensamos en lo individual, como persona. Queremos que se recupere bien y tenemos que solucionarlo como equipo que tenemos, la casi segura posibilidad que no esté en el próximo partido”.

Por el estado físico que mostraron algunos jugadores, el exseleccionador sub17 señaló que hubi un fuerte desgaste. “La preocupación es porque duele perder. El desgaste es porque tuvimos que hacerlo más lo debido para generar más ocasiones de gol. Me quedan ciertas cosas que revisar con atención. No voy a poner excusas, fuimos, perdimos, Unión nos ganó bien”.

[dps_related_post ids=»4665102,4665098,4665090″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad