;

Mario Salas ante la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: «No lo veo como una crisis»

El equipo peruano cayó por 2-0 ante Racing, que tuvo de titulares a Gabriel Arias y Marcelo Díaz.

Mario Salas ante la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: «No lo veo como una crisis»

Mario Salas y Patricio Rubio se despidieron de la chance de seguir avanzando en la Copa Libertadores, luego que Alianza Lima cayera ante Racing que dirige Sebastián Beccacece.

El elenco de la Academia con Gabriel Arias y Marcelo Díaz de titulares, venció por 2-0 al elenco peruano con goles de Tiago Banega y Benjamín Garré. A los 64 minutos ingresó Eugenio Mena, mientras que «Chelo» estuvo en cancha hasta el 74′. Por el lado contrario, el exdelantero de Everton no fue citado por suspensión.

Con este resultado, el equipo que dirige el «Comandante» quedó último del grupo F con cero puntos de 12 posibles, sin opción de seguir avanzando en este torneo y con pocas chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

Además, con esta derrota el cuadro limeño igualó un récord históric0, ya que llegó a los 21 partidos sin ganar en la Copa Libertadores, igualando al extinto Deportivo Galicia de Venezuela.


Tras el partido, Salas se mostró tranquilo ante las críticas por parte de los medios de comunicación. «Siento que es indispensable tener buenos resultados para confirmar los procesos y proyectos. De alguna forma, la paciencia y convicción son palabras claves para cualquier proceso en la vida».

Además, el exentrenador de Colo Colo puso paños fríos sobre el momento que vive el elenco peruano. «No lo veo como una crisis. Creo que todas las cosas requieren tiempo. Creo que nuestro mensaje está llegando, por lo que más temprano que tarde se van a dar los resultados que queremos», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad