;

El insólito récord que se anotó Colo Colo con su derrota ante Athletico Parenaense por Copa Libertadores

Los equipos chilenos solo suman una victoria en los últimos 21 partidos jugados en suelo brasileño.

El insólito récord que se anotó Colo Colo con su derrota ante Athletico Parenaense por Copa Libertadores
Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo fue una lágrima en Curitiba. Los albos volvieron a mostrar un paupérrimo nivel internacional, cayeron ante Athletico Paranaense, regresan con dos lesionados y para colmo, se anotaron un insólito récord.

Tras la derrota en Brasil, Colo Colo puede decir que por primera vez en su historia perdió con dos autogoles a nivel internacional. Felipe Campos (7′) y Gabriel Suazo (14′) batieron a su propio portero para propiciar el 2-0 con que cayeron en Curitiba.

En lo mismo, según consigna La Tercera, el «cacique» no logra encadenar tres victorias seguidas en torneos internacionales desde el 2007. Aquella vez, vencieron a 4-0 a Caracas en Venezuela, luego 2-1 en el Monumental y posteriormente hicieron lo propio ante Liga en Macul por 4-0. Ahora pudieron conseguirlo, pero Paranaense dijo otra cosa.

En un contexto más general, Colo Colo se sumó a las penas de equipos chilenos en Brasil. De los últimos 21 partidos disputados en tierras de la verdeamerelha, solo hubo una victoria: En el 2018 cuando la Universidad de Chile derrotó por la cuenta mínima a Vasco de Gama. ¿El resto? Cinco empates y 15 derrotas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad