;

Reinaldo Rueda y el microciclo de la Roja: «El trabajo que realizaron ilusiona»

El entrenador colombiano de la Roja comentó los trabajos realizados la semana pasada en Juan Pinto Durán.

Reinaldo Rueda y el microciclo de la Roja: «El trabajo que realizaron ilusiona»
Revisa la seccion lo ultimo

Poco más de dos semanas restan para que la Selección Chilena comience su camino hacia el mundial de Qatar 2022, y lo hará en Montevideo ante Uruguay el 8 de octubre. Cinco días después, se verá las caras ante Colombia en Santiago.

En ello, el entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda continúa con los trabajos de preparación para el duelo, y por lo mismo comentó los trabajos que se realizaron la semana pasada en un nuevo microciclo con jugadores del medio local.

«De verdad que este grupo y el trabajo que realizaron ilusiona de que hay un grupo muy comprometido con la mística nacionalista donde coincidieron los trabajos con las Fiestas Patrias, por lo cual creo que es muy meritorio», dijo en conversación con las redes sociales de la Selección Chilena.

Respecto a sus dos primeros rivales, Rueda indicó que: «son dos selecciones muy bien estructuradas, muy maduras, que han hecho una gran Copa América y son colectivos con mucha trayectoria, de jugadores experimentados y de buen nivel», aseveró.

Sobre los fichajes de jugadores en el extranjero, Rueda destacó que: «es importante que se ubiquen rápido, que empiecen a actuar. Ya comenzaron las ligas y es muy reconfortante que hayan encontrado otras posibilidades de seguir desarrollándose», dijo.

Al finalizar, comentó el desarrollo del fútbol femenino: «es producto de una inversión que se ha hecho a partir de la Copa América Femenina. Es muy motivante los procesos que están realizando y coloca a Chile en el primer orden mundial de la rama. Ojalá se siga potenciando«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad