;

Asesinan a puñaladas a árbitro italiano junto a su novia

Terrible suceso conmocionó al país europeo.

Asesinan a puñaladas a árbitro italiano junto a su novia
Revisa la seccion lo ultimo

Un terrible suceso conmociona a Italia, debido a que el árbitro de la Serie C de aquel país, Daniele De Santis y su pareja, Eleonora Manta, fueron asesinados a puñaladas en el domicilio que compartían ambos en Lecce.

Al respecto, desde el medio 20Minutos explican que «el suceso se produjo este lunes por la noche. La policía fue alertada por los vecinos del número 2 de la via Montello de Lecce, que escucharon gritos en el domicilio de la pareja. Inmediatamente después, según varios testigos, vieron correr a un hombre con un cuchillo en las manos y se temieron lo peor. Minutos después, los agentes desplazados confirmaron los peores temores cuando se encontraron los cadáveres de la pareja, él en las escaleras entre el primer y el segundo piso de la vivienda y ella en el salón».

«Los investigadores siguen intentando encontrar al asesino, cuya motivación se desconoce. Tampoco ha trascendido si era un asalto o un robo, si bien las primeras pesquisas aseguran que el presunto agresor huyó con una mochila y cara cubierta», añaden.

Finalmente sostuvieron que «el colegiado estaba considerado como una gran promesa del arbitraje, y esta última temporada estuvo muy cerca de ascender a la Serie B. Casi toda su carrera había pitado 130 partidos en las Series D y C, y este mismo miércoles tenía previsto ejercer como cuarto árbitro en la Coppa de Italia en el partido entre Monopli y Módena.

Por su parte, desde la LegaPro lamentaron lo sucedido con el juez: «No hay palabras para describir nuestro dolor por la prematura muerte del árbitro Daniele De Santis y de su compañera Eleonora. Lo queremos recordar con la sonrisa que tenía en el campo y por su gran pasión por la Serie C, que consideraba como una familia».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad