;

Rangers y Ñublense en la cima, Santa Cruz en el fondo: Así marcha la tabla de la Primera B

Revisa la posición de tu equipo y la programación de la siguiente jornada.

20 de Septiembre de 2020 /  VALPARAISODeportes Santa Cruz vs Deportes Temuco  
Campeonato Juegaenlinea.com 2020 jugado en el estadio de Fiscal de Talca 
FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

20 de Septiembre de 2020 / VALPARAISO Deportes Santa Cruz vs Deportes Temuco Campeonato Juegaenlinea.com 2020 jugado en el estadio de Fiscal de Talca FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante el fin de semana se jugaron dos partidos de la Primera B, uno correspondiente a un duelo pendiente entre Cobreloa y Deportes Valdivia, mientras que por el cierre de la novena fecha se enfrentaron Deportes Santa Cruz y Deportes Temuco.

El primer partido se disputó a las 11:00 horas del domingo, en donde Valdivia no pudo aprovechar su condición de local y empató 1-1 ante los «Zorros» con goles de Matías Zamora para el local (88′) y de Kilian Delgado para Cobreloa (90+1′).

En el segundo partido de la jornada dominical, Temuco se impuso por 2-0 ante Santa Cruz con goles de Cristián Canío (12′) y Reiner Castro (62′), hundiendo en el fondo al conjunto de la Región de O’Higgins.

Con estos resultados, la tabla la lideran Rangers y Ñublense con 17 puntos, seguido de Magallanes con 13 unidades, y Deportes Puerto Montt junto a Cobreloa con 12.

Entre los partidos destacados de la siguiente fecha se encuentra el duelo entre Ñublense y Puerto Montt, junto al de Magallanes frente a Rangers de Talca.

ADN

Martes

ADN

Martes

ADN

Martes

Gentileza: ANFP

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad