;

Horarios definidos: Revisa aquí la programación de la primera fecha doble para las eliminatorias

La "Roja" se medirá ante Uruguay como visitante y Colombia en condición de local.

Horarios definidos: Revisa aquí la programación de la primera fecha doble para las eliminatorias
Revisa la seccion lo ultimo

Queda muy poco para las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 y algunos planteles sudamericanos ya han entregado sus nóminas de cara a este compromiso.

A la espera de que Chile entregue la suya, ya se sabe en qué horarios jugará la Roja masculina sus primeros partidos. ADN lo había adelantado durante el fin de semana, sin embargo, desde la Conmebol se filtró la programación de todos los encuentros.

La primera jornada será inaugurada el 8 de octubre por el duelo que la “Roja” jugará en condición de visitante a las 19:45 ante Uruguay. El compromiso entre Paraguay y Perú se disputará a las 20:30 horas.  Para cerrar el día jueves, Argentina se medirá ante Ecuador a contar de las 21:10. El fútbol continuará por la primera fecha el día viernes 9 de octubre con el partido entre Colombia y Venezuela a las 20:30 horas y culminará con el Brasil-Bolivia a las 21:30.

La segunda jornada arrancará el día martes 13 de octubre con el partido entre Bolivia y Argentina a las 17:00 horas. A contar de las 18:00, Ecuador recibirá a Uruguay. Mientras que a las 19:00 horas, Venezuela se enfrentará a Paraguay. Chile por su parte recibirá a la selección de Colombia a contar de las 20:00 horas. El cierre quedará a cargo de Perú y Brasil a las 23:15 horas.

Revisa aquí la carta que envió la Conmebol a las federaciones con la programación (los horarios son locales dependiendo del país)

ADN

[dps_related_post ids=»4659183,4659103,4658871″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad