Fútbol

Aseguran que Carlos Heller finalmente no vendería sus acciones en Azul Azul

El empresario seguiría ligado a Universidad de Chile.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Lunes 21 de Sep, 2020 - 23:03
Actualizada el Lunes 21 de Sep, 2020 - 23:07

Hace bastante tiempo se venía divulgando la información de que la intención de Carlos Heller era vender su paquete de acciones en Azul Azul a un grupo de empresarios chilenos, liderados por un hincha cercano a la U y que no registra pasos por la concesionaria laica.

Además, se decía que la cercanía de Aubert al grupo opositor a Heller habría detonado la determinación del también dueño del canal Mega. Cercanos a la operación, reconocían que la Comisión para el Mercado Financiero (CFM) ya estaba al tanto de la intención de Heller, quien posee el 63,07% de la acciones de la sociedad anónima que dirige al cuadro universitario.

Sin embargo, la intención del directivo parece haber cambiado radicalmente, principalmente, por una información que divulgó DirecTV durante este lunes.

“Es muy probable que Carlos Heller no venda sus acciones de Azul Azul. Se enteró que dentro de los interesados en la compra hay empresarios del fútbol”, sostuvo el periodista Juan Cristóbal Guarello en el programa “Más que fútbol”.

De esta forma, habrá que esperar los próximos días para ver qué es lo que sucede finalmente con la decisión de Heller que, por ahora, todo apunta que finalmente se mantendrá ligado a Universidad de Chile.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto