;

Manuel Pellegrini tras nuevo triunfo del Betis: «La sensación es que tenemos un equipo sólido»

El cuadro del "Ingeniero" llegó a la cima de La Liga y quedó en el segundo lugar tras sumar seis puntos, al igual que el Granada, quien se encuentra en la primera posición por diferencia de goles.

VITORIA GASTEIZ, SPAIN - SEPTEMBER 13: (L-R) coach Manuel Pellegrini of Real Betis, Rodriguez of Real Betis, Alex Moreno of Real Betis during the La Liga Santander  match between Deportivo Alaves v Real Betis Sevilla at the Estadio de Mendizorroza on September 13, 2020 in Vitoria Gasteiz Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

VITORIA GASTEIZ, SPAIN - SEPTEMBER 13: (L-R) coach Manuel Pellegrini of Real Betis, Rodriguez of Real Betis, Alex Moreno of Real Betis during the La Liga Santander match between Deportivo Alaves v Real Betis Sevilla at the Estadio de Mendizorroza on September 13, 2020 in Vitoria Gasteiz Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

Durante este domingo, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sumó su segunda victoria consecutiva en La Liga tras superar por 2-0 al Valladolid de Fabián Orellana.

Finalizado el encuentro, el «Ingeniero» se refirió al desempeño de su equipo durante las primeras dos jornadas en el campeonato español. «Después de dos partidos de pretemporada y dos oficiales, la sensación es que tenemos un equipo sólido. Las distancias entre líneas son las adecuadas. El primer tiempo no tuvieron prácticamente ninguna posibilidad. Nos ha faltado calma para finalizar pero el equipo se siente cómodo y está comprometido«, señaló.

También comentó la solidez en el arco, luego de registrar dos fechas sin recibir goles. «Lo lógico es no arriesgar demasiado, pero en ningún caso nos refugiamos en la portería. Con ese marcador y espacios por delante, debemos saber cerrar el partido con el tercer gol. Los jugadores se ponen cada vez más a punto en su capacidad técnica«, afirmó Pellegrini.

El Real Betis llegó a la cima de La Liga y quedó en el segundo lugar tras sumar seis puntos, al igual que el Granada, quien se encuentra en la primera posición por diferencia de goles.

[dps_related_post ids=»4661575,4661582,4661616″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad