Fútbol

Manuel Pellegrini tras nuevo triunfo del Betis: “La sensación es que tenemos un equipo sólido”

El cuadro del “Ingeniero” llegó a la cima de La Liga y quedó en el segundo lugar tras sumar seis puntos, al igual que el Granada, quien se encuentra en la primera posición por diferencia de goles.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Domingo 20 de Sep, 2020 - 17:09

Durante este domingo, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sumó su segunda victoria consecutiva en La Liga tras superar por 2-0 al Valladolid de Fabián Orellana.

Finalizado el encuentro, el “Ingeniero” se refirió al desempeño de su equipo durante las primeras dos jornadas en el campeonato español. “Después de dos partidos de pretemporada y dos oficiales, la sensación es que tenemos un equipo sólido. Las distancias entre líneas son las adecuadas. El primer tiempo no tuvieron prácticamente ninguna posibilidad. Nos ha faltado calma para finalizar pero el equipo se siente cómodo y está comprometido“, señaló.

También comentó la solidez en el arco, luego de registrar dos fechas sin recibir goles. “Lo lógico es no arriesgar demasiado, pero en ningún caso nos refugiamos en la portería. Con ese marcador y espacios por delante, debemos saber cerrar el partido con el tercer gol. Los jugadores se ponen cada vez más a punto en su capacidad técnica“, afirmó Pellegrini.

El Real Betis llegó a la cima de La Liga y quedó en el segundo lugar tras sumar seis puntos, al igual que el Granada, quien se encuentra en la primera posición por diferencia de goles.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sumó su segunda victoria consecutiva y trepó a la cima de La Liga

Imagen post
Fútbol

“Aterrizó a Milán”: Inter anunció la llegada de Arturo Vidal a Italia

Imagen post
Fútbol

“Siempre me pareciste un fenómeno”: Las emotivas palabras que Lionel Messi le dedicó a Arturo Vidal

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto