;

Las medidas sanitarias que aplicará Colo Colo para viajar a Brasil y evitar contagios de Covid-19

Los albos deberán ir el miércoles al epicentro sudamericano del coronavirus.

Las medidas sanitarias que aplicará Colo Colo para viajar a Brasil y evitar contagios de Covid-19

Las medidas sanitarias que aplicará Colo Colo para viajar a Brasil y evitar contagios de Covid-19 / David Flores

Revisa la seccion lo ultimo

En Colo Colo no quieren dejar nada al azar. Los albos deben viajar el martes 22 hasta Brasil para medirse el miércoles 23 ante Athletico Paranaense por la cuarta fecha del Grupo C de Copa Libertadores, encuentro a disputarse en Curitiba.

En ello, los albos viajarán en charter para evitar estar lo menos posible en el Estado de Paraná, el que hasta este domingo tiene más de 163 mil contagiados y han lamentado 4.093 fallecidos producto del Covid-19.

Por eso es que en el cuerpo médico quieren extremar las medidas de salubridad para evitar contagios. Entre ellos, destaca que cada jugador tendrá una pieza individual en el hotel de concentración.

Además, toda la delegación que viaje a Brasil tendrá prohibido pasear por pasillos o salones del hotel para evitar estar en contacto con otros pasajeros del lugar. Como si todo ello fuera poco, deberán usar mascarilla en todo momento.

Solo se la podrán sacar para el partido y el traslado aeropuerto-hotel-estadio-hotel-aeropuerto, será en un bus sanitizado cada vez que sea utilizado. ¿De regreso en Chile? Toda la delegación deberá practicarse exámenes PCR para descartar contagios.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad