;

El sentido mensaje de Jorge Valdivia para Matías Zaldivia tras grave lesión que afectó al defensor

El "Mago" le escribió desde México al defensor argentino que se lesionó gravemente el pasado sábado en Colo Colo.

27 de Agosto de 2017/SANTIAGOJorge Valdivia (c) y Matias Zaldivia (i) celebran el gol de Esteban Paredes (fuera de cuadro) durante el partido valido por la quinta fecha del Campeonato Scotiabank Transici—n 2017 entre Colo Colo vs Universidad de Chile, jugado en el Estadio Monumental.
FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

27 de Agosto de 2017/SANTIAGO Jorge Valdivia (c) y Matias Zaldivia (i) celebran el gol de Esteban Paredes (fuera de cuadro) durante el partido valido por la quinta fecha del Campeonato Scotiabank Transici—n 2017 entre Colo Colo vs Universidad de Chile, jugado en el Estadio Monumental. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO / Pablo Vera Lisperguer

Revisa la seccion lo ultimo

El entrenamiento del pasado sábado en el Estadio Monumental no pudo terminar de una peor manera. El defensor de los albos, Matías Zaldivia, se cortó el tendón de Aquiles de uno de sus tobillos y será baja por lo que resta de temporada.

Zaldivia, quien venía desde hace unas semanas de lograr recuperarse de un corte de ligamentos en una de sus rodillas, se lesionó de gravedad en uno de los entrenamientos del “cacique” que prepara su partido del próximo miércoles ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores.

Por ello es que las muestras de apoyo del mundo albo se han repetido por varias partes en redes sociales, y ejemplo de ello fue lo expuesto por Jorge Valdivia desde México.

El volante del Mazatlan FC utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje al defensor: «Amigo toda la fuerza en este momento a levantarse una vez más, no queda otra«, escribió el Mago, sumándose a las muestras de cariño que el plantel del «cacique» le dejó al argentino.

Mira

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad